Dead Cyborg

vota
0

Aventuras en un futuro imperfecto

10.9k

Puntúa esta App

Dead Cyborg es una aventura gráfica en primera persona en la que el jugador asume el papel de un personaje que se despierta en una nave espacial medio destruida, sin ningún recuerdo de por qué o cómo ha llegado hasta allí.

A partir de ese instante, a base de recorrer la nave e intentar escapar de ella, nuestro protagonista podrá ir recuperando fragmentos de su memoria que le permitan atar cabos. No tardará en descubrir, por ejemplo, que la humanidad está perdida y él es uno de los pocos supervivientes.

El desarrollo de la aventura se lleva a cabo en primera persona en una serie de entornos totalmente tridimensionales. Esto quiere decir que podremos (y deberemos) explorar todos los escenarios en busca de elementos que nos permitan progresar.

Tendremos que mirar el escenario, encontrar pistas, recoger objetos, usar elementos de nuestro inventario con el entorno, y en definitiva resolver montones de puzles para conseguir progresar.

Dead Cyborg es un juego de aventuras con una historia muy interesante, que además cuenta con un apartado visual espectacular. Lo más increíble de todo es que se trata del esfuerzo y el trabajo de una sola persona.
Uptodown X